Sunchales, El Intendente Pablo Pinotti junto a su equipo de trabajo organizó un agasajo para 7 empleados municipales con 30 y 45 años de servicio. Gustavo Fernández, Alberto Gorosito, Lorenzo Blanco, Mario Godoy, Solana Hernández y Mario Simón cumplieron 30 años de trayectoria. Antonio Galvan cumplió 45 años de trabajo en la Municipalidad. El encuentro se compartió con sus familias para agradecer el compromiso diario con la ciudad.
Un emotivo agasajo junto a su equipo de trabajo para reconocer a siete empleados municipales que dedicaron toda una vida al servicio de Sunchales. Fue un encuentro pensado para decir «gracias» de cerca, recordar anécdotas y compartir con quienes son el sostén diario de cada uno: sus familias.















Dejar un comentario