Dentro de la programación para celebrar el Año Santo 2025, se está realizando una peregrinación de la Virgen de Guadalupe por toda la Diócesis. Y este sábado 5 llega a Sunchales. La vamos a recibir a las 16 hs en la rotonda del acceso por bulevar Hipólito Irigoyen, y desde allí haremos un recorrido en caravana por toda la ciudad, según el plano que se adjunta… ¡¡Estamos todos invitados!!
Peregrinación de la Virgen de Guadalupe

¿Cuál es tu reacción?
Lo amo0
Triste0
Feliz0
Enojado0













Dejar un comentario