El sabado no fue un sábado más en nuestra ciudad. compartimos la emoción, las lágrimas de alegría y el suspiro de alivio de 328 familias que, finalmente, hicieron posesión de sus lotes.
Fue larga la espera. Sabemos que el camino estuvo lleno de idas, vueltas y demoras que parecían no terminar más. Pero las promesas están para cumplirse, y detrás de cada acción había un proyecto de vida que no podía seguir esperando. Teníamos que hacer todo y más», expresó el Intendente pablopinotti
«Hacerlo posible no fue casualidad; fue una decisión política y el resultado del trabajo incansable de este equipo de gestión, sumado al respaldo del gobernador maxipullaro, quien asumió el compromiso de destrabar lo que estaba frenado, ordenar lo complejo y priorizar lo que de verdad importa»
«Mi agradecimiento especial para los adjudicatarios por la paciencia y por confiar en nosotros, y un gracias enorme a cada empleado municipal que lo dio todo para que hoy estemos acá, en este predio hermoso, limpio y ordenado».
Hoy empieza una nueva etapa. Una etapa de ladrillos, de proyectos y de ver crecer a los chicos en un suelo propio.
¡Felicitaciones nuevamente a las 328 familias! Gracias por la paciencia y por confiar en que, cuando hay gestión y transparencia, las cosas suceden.













Dejar un comentario