Como cada año, en junio los empleados públicos perciben la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como aguinaldo.
Este ingreso adicional equivale al 50% de la mejor remuneración mensual cobrada en el primer semestre del año y debe abonarse, según la ley, antes del 30 de junio, aunque existe un plazo de gracia de hasta cuatro días hábiles para completar el pago.
A continuación, el cronograma previsto para los empleados estatales de cada provincia.










Dejar un comentario