En la jornada de ayer, martes 19 de mayo, los secretarios del gabinete del Intendente, Pablo Pinotti, expusieron sus informes semestrales de gestión ante el Concejo Municipal, en cumplimiento de lo establecido por la ordenanza vigente. En esta oportunidad, participaron ...
El Departamento Ejecutivo Municipal avanzó en la reorganización de su equipo de trabajo, conforme a lo dispuesto en el Decreto Municipal N.º 3531/2025, con el objetivo de consolidar una estructura moderna, eficiente y alineada con los lineamientos del plan de ...





